Neox Games » Noticias » Actualidad

2017

No necesitarás reservar Halo Wars 2 para jugar al primer juego remasterizado

Uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia llegará por partida doble el próximo año.

Halo Wars

Halo Wars Microsoft

Publicidad

Halo Wars es una de las franquicias más aclamada por los fans de la estrategia en consola, género que gracias a esta saga ha conseguido sacar al PC como plataforma predilecta. Y es que las bondades de Halo Wars al ponernos al control de tropas con un mando consiguió entusiasmar a amantes de la estrategia y otros que no lo eran tanto.

Halo Wars 2, secuela directa del primero juego de la marca, estará disponible el próximo 21 de febrero para Xbox One así como Windows 10. A día de hoy los usuarios que tengan en mente adquirirlo además pueden llevarse por su compra antes de la fecha de lanzamiento nada más y nada menos que Halo Wars: Definitive Edition, edición remasterizada del origen de la IP.

No obstante, ésta no sería la única posibilidad de poder hacernos con Halo Wars: Definitive Edition si atendemos a un escueto y conciso mensaje publicado por la propia Microsoft y en la que han insinuado que llegaría también por separado.

Halo Wars
Halo Wars | agencias

“El juego no estará disponible para su compra por separado hasta más tarde, 2017”, reza el mensaje de la compañía afincada en Redmond. Esperamos más detalles al respecto durante las próximas semanas, en especial para aquellos jugadores que quieran disfrutar de una versión mejorada de este título de estrategia ambientado en el universo Halo, o bien quieran hacerlo por vez primera.

Publicidad