Neox Games» Noticias» Actualidad

TODO UN CLÁSICO

"Necesito hablar contigo": La frase que no solo preocupa a las parejas, sino también al jefe de una empresa

Esta frase tan utilizada y que trae a la mente tan malos momentos también se ha ganado su respeto en Japón.

"Necesito hablar contigo": La frase que no solo preocupa a las parejas, sino también al jefe de una empresa

"Necesito hablar contigo": La frase que no solo preocupa a las parejas, sino también al jefe de una empresaPixabay

Publicidad

"Tenemos que hablar". Esta sencilla frase se ha convertido en la pesadilla de muchos al evocar recuerdos de rupturas de pareja, despidos y en general cualquier mala noticia. Si hablamos del caso de un jefe que llama a un empleado utilizando dicha frase, las primeras sensaciones no serán muy positivas.

Wizardlow, un ingeniero de sistemas, supervisor y dicho sea de paso usuario de Twitter, relató su más reciente experiencia con la frase a través de la red social, convirtiendo su anécdota en viral. Un empleado de la empresa se le acercó, lanzando la fatídica expresión: 'tenemos que hablar'.

El gesto de Wizardlow fue aplaudido por los usuarios de Twitter, en especial debido a la imagen de Japón como sociedad extremadamente trabajadora

La cara de Wizardlow fue todo un poema. A los pocos segundos, el ingeniero preguntó a su empleado si iba a dejar la compañía como ya lo hiciera otro trabajador recientemente. Viendo la cara de preocupación del trabajador, Wizardlow preguntó si por el contrario se trataba de algún problema grave relacionado con la salud.

La sorpresa fue mayúscula cuando Wizardlow recibió, por fin, respuesta del empleado: 'Mi hijo no ha terminado sus tareas de vacaciones de verano, así que me preguntaba si podría tomarme la tarde libre...'.

La respuesta del ingeniero fue, por supuesto, afirmativa; permitiendo que el trabajador se tomará la tarde libre para que su hijo pudiera terminar a tiempo los deberes para el colegio. La preocupación del trabajador fue debida, como ya estaréis imaginando, debido a la reputación que tiene el país como sociedad extremadamente trabajadora. En redes sociales el tweet de Wizardlow no sólo se convirtió en viral, sino que su gesto fue aplaudido por los usuarios de Twitter.

Publicidad