Neox Games » Noticias » Actualidad

EL ÉXITO DE LA ESPECULACIÓN

NES Classic Mini se vende ya al triple de su precio de salida

Los problemas de stock de esta "nueva" consola de Nintendo están permitiendo el fenómeno conocido como especulación.

NES Classic Edition

NES Classic Edition Defconplay

Publicidad

Este viernes, Nintendo ha lanzado de forma oficial su nueva consola retro, la NES Classic Mini, una recreación en miniatura de la que en su día fue la primera consola de Nintendo.

Esta nueva consola, con un aire de los años 80 está consiguiendo acaparar las miradas de muchos fans de los videojuegos, que ven cómo una de las consolas con las que más hemos disfrutado en nuestro momento, ahora podemos adquirirla al precio de un sólo videojuego, pero además con 30 videojuegos pre-instalados de fábrica.

Es por ello que algunos jugadores o no tan jugadores, han querido ya aprovechar esta situación. NES Classic Mini actualmente se encuentra agotada en la gran mayoría de comercios de todo España. Sólo quienes consiguieron reservarla a tiempo o acudieron a su tienda a primera hora de la mañana, han conseguido una unidad de esta consola.

Mochila de NES Classic Mini
Mochila de NES Classic Mini | Amazon

¿Cómo podemos comprar una entonces? Pues hay dos opciones, o bien esperar unos días o semanas a que Nintendo reponga stock de su consola o... comprarla por Internet de "segunda mano". De esta forma, algunas personas han puesto ya NES Classic Mini al doble o incluso al triple del precio de salida, alcanzando cifras escandalosas si tenemos en cuenta el precio al que acaba de salir a la venta en multitud de comercios.

Tenerla desde el primer día fuerza una situación de especulación, en la que muchos vendedores ya esperaban sacar una gran tajada. Sin embargo, os recordamos que Nintendo ya aseguró que repondrá más unidades de NES Classic Mini, consola que podremos encontrar con facilidad en tiendas durante estas Navidades.

Publicidad