Neox Games » Noticias » Actualidad

REPOSICIÓN DE UNIDADES

NES Classic Mini volverá a las tiendas muy pronto

La consola retro de Nintendo está a punto de tener una reposición de unidades en nuestro país.

NES Classic Mini

NES Classic Mini Defconplay

Publicidad

No es ningún secreto el hecho de que NES Classic Mini está vendiendo muy bien en todo el mundo, y que el número de unidades producidas de momento, no satisface la elevadísima demanda que hay de este nuevo producto de Nintendo.

Recientemente se ha dado a conocer las ventas logradas en Japón, mercado en el que ya se han vendido 262.961 unidades, pero hay que esperar a conocer cómo irán evolucionando las ventas con el paso de las semanas, pues la falta de stock afectará mucho a las cifras iniciales.

Pero que no haya stock ahora, no quiere decir que Nintendo vaya a tardar mucho tiempo en reponerlo. De hecho, Nintendo España ha confirmado recientemente que más unidades de NES Classic Mini están de camino. Sin ir más lejos, estas unidades llegarán esta misma semana a las tiendas.

NES Classic Mini
NES Classic Mini | Defconplay

A través de un comunicado, Nintendo España ha lamentado que la sensación es de que hay más demanda que oferta y que desde esta misma semana, las tiendas están recibiendo más stock de NES Classic Mini, stock que seguirá reponiéndose durante las Navidades y 2017.

Pese a que en su día, Nintendo afirmó que habrá unidades suficientes de NES Classic Mini para la época vacacional que está a punto de comenzar, habrá que ver cómo se comporta la demanda de los jugadores, puesto que toda empresa también tiene un límite para producir las suficientes unidades de su consola.

Publicidad