Neox Games » Noticias » Actualidad

OBRA DE ARTE

Ni No Kuni II, de Studio Ghibli, muestra sus impresionantes batallas en un nuevo tráiler

El videojuego llegará a PlayStation 4 y PC este mismo año, y se él por fin ya podemos ver imágenes en movimientos de sus combates.

Publicidad

En este año 2017, PlayStation 4 y PC están a punto de recibir el que es uno de los videojuegos más deseados por los fans de la animación japonesa, y más aún por los fans de los videojuegos de rol en tiempo real.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es el título del que os hablamos, un videojuego que se ha vuelto a mostrar hoy a través de un nuevo tráiler. En este tráiler, Ni No Kuni II ha mostrado el gran apartado artístico, muy característico de los diseñadores japoneses de Studio Ghibli, quienes al igual que en la primera parte, están ayudando a Level-5 para esta segunda entrega de la saga.

Ni No Kuni II
Ni No Kuni II | Defconplay

En el tráiler que podéis ver al inicio de la noticia, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom muestra cómo serán las batallas con los enemigos, en donde contaremos de nuevo con Evan, Roland, Tani y el pequeño Higgledies para afrontarlas. En este vídeo también se puede apreciar la espectacular banda sonora compuesta para la primera entrega de Ni No Kuni, así como el mapeado del videojuego, en el cual podemos desplazarnos con bastante comodidad.

Ni No Kuni llegará a PlayStation y PC, y no cuenta con una fecha de lanzamiento más concretada que este año 2017.

Publicidad