Neox Games » Noticias » Actualidad

ELEVANDO EL HYPE

NieR: Automata vuelve a mostrarse en un impresionante tráiler con gameplay

El videojuego de Square Enix vuelve a mostrarse con un tráiler doblado al inglés.

Publicidad

10 marzo. Esa es la fecha de lanzamiento de NieR: Automata, uno de los espectaculares videojuegos que llegarán en un fatídico mes para los bolsillos de los jugadores. En el día de hoy, el videojuego de RPG en tiempo real de Square Enix se ha vuelto a mostrar a través de un nuevo tráiler, en el cual se pueden ver imágenes ingame, así como doblaje al inglés de este nuevo título para PlayStation 4 y PC.

NieR Automata es la continuación de una serie iniciada en PlayStation 3 y que, pese a no contar con un buen número de jugadores, sí cuenta como juego imprescindible para buena parte de los posibles compradores. En el nuevo tráiler mostrado, el cual podéis ver al inicio de la noticia, se pueden ver a YoRHa 2B y YoRHa 9s protagonizando algunas escenas dramáticas, con un doblaje al inglés que parece que estará muy a la altura. También en el vídeo podéis ver a algunos de los enemigos más grandes que se han mostrado hasta el momento, y que incluso por tamaño superarían a casi cualquier monstruo del primer videojuego.

NieR: Automata
NieR: Automata | Defconplay

Obviamente, para los jugadores que no queráis "spoilearos" o destriparos partes importantes de este nuevo videojuego, quizás lo recomendable no sea precisamente ver el tráiler que os dejamos en la noticia, aunque lo más probable es que muchos tampoco os resistáis a poder ver una parte más de un juego que está a punto de llegar a las tiendas.

Publicidad