REGRESA EL CORREO NINTENDO

REGRESA EL CORREO NINTENDO

Nintendo lanza Pasadibujos, el "correo postal" de Nintendo 3DS

La nueva aplicación viene a sustituír al antiguo Correo Nintendo, borrado tras varios problemas con algunos dibujos.

Pasadibujos
Pasadibujos | Defconplay

Seguro que te interesa

Quienes estuvieron en los primeros años de vida de Nintendo 3DS, recordarán que había una apliacación llamada Correo Nintendo, aplicación en la que los jugadores podían enviarse fácilmente cartas escritas "a mano", o más bien, con el stylus y la pantalla táctil de nuestra consola.

Tras el paso de cierto tiempo, esta aplicación fue cerrada por la propia Nintendo, tras ciertos problemas con algunas de las cartas enviadas, las cuales incluso llegaban a usar lenguaje obsceno o dibujar imágenes explícitas. Especialmente la preocupación de Nintendo derivaba en que los códigos de amigo de Nintendo 3DS se solían "compartir", generando un problema en la protección de menores.

Pasadibujos | Defconplay

Pero tras mucho tiempo, y con un cambio muy notable en la infraestructura online de Nintendo 3DS, Nintendo ha vuelto a lanzar la aplicación con una interaz distinta y varias novedades. Esta nueva aplicación se llama "Pasadibujos", e incluye la posibilidad de comprar los famosos "papeles" que se solían compartir entre jugadores a modo de contenidos descargables de pago (DLC).

Esperamos que Pasadibujos pueda aguantar mucho más tiempo que su predecesor espiritual; pues además podría llegar a nuevas plataformas como Nintendo Switch. Pasadibujos ya está disponible de forma gratuita para su descarga a través de Nintendo eShop.

@Defconplay | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.