Neox Games » Noticias » Actualidad

ENERO

Nintendo pone fecha para dar a conocer el precio, fecha y juegos de Switch

Se acabó la espera, la compañía japonesa ha anunciado un nuevo evento en el que hablará en detalle sobre su nueva máquina.

NIntendo Switch

NIntendo Switch NIntendo

Publicidad

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo ha sido el encargado de desvelar la gran noticia tras el anuncio de Switch: El próximo 13 de enero conoceremos más detalles sobre la nueva plataforma.

Eso sí, el presidente de la Gran N no ha entrado en detalles sobre las características de la cita, aunque como cabría esperar - y recordando las palabras de la compañía en torno a que no será hasta 2017 cuando sepamos más sobre la consola - precio, fecha y juegos de lanzamiento se desvelarían el día citado. Aquí no terminan las sorpresas, pues la empresa nipona tiene preparados varios evento post-Direct para América y Europa en los que tanto prensa como usuarios podrán probar de primera mano la nueva plataforma de Nintendo.

Nintendo Switch fue presentada la semana pasada mediante el ya clásico Direct, aunque eso sí, siguiendo una línea para nada habitual; apenas un escueto tráiler de 3 minutos que sirvió para entender el concepto de la plataforma.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

Más allá de esto, quedan en el aire preguntas que esperamos se resuelvan en enero tales como el precio - barajándose éste en torno a los 249 euros - y por supuesto la larga lista de títulos que todo jugador quiere ver en la nueva plataforma de Nintendo. ¿Llegará a tiempo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el lanzamiento? ¿Y el nuevo Super Mario? Tocará esperar hasta el 13 de enero.

Publicidad