Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DISPARA EL HYPE

Nintendo NX se presentaría el próximo viernes 21 de octubre

Numerosos rumores estrechan el cerco de cara a la presentación oficial de la próxima consola de Nintendo.

Logotipo ficticio de Nintendo NX

Logotipo ficticio de Nintendo NX Defconplay

Publicidad

Se ha hablado mucho, muchísimo de Nintendo NX en las últimas semanas. Ya desde hace meses se especula con la presentación de la consola en el mes de octubre, y dado que ya estamos en dicho mes y a escasos días de concluirlo, vuelven a saltar a la palestra las especulaciones sobre la presentación de la máquina.

El grupo financiero Macquarie fija la presentación de Nintendo NX en nada más y nada menos que menos de una semana. Concretamente el próximo viernes 21 de octubre. En ella según adelanta se desvelaría la fecha de lanzamiento pero también el precio, situando este entre los 300 y 350 dólares.

Prototipo ficticio de Nintendo NX
Prototipo ficticio de Nintendo NX | Defconplay

¿Será ahora sí la fecha definitiva de la presentación de NX? Por ahora lo desconocemos, pues como ya es habitual hasta la fecha, Nintendo no ha confirmado ni desmentido dichas especulaciones.

No sería la primera vez que, casi de un día para otro la compañía japonesa avisa con apenas unas horas de antelación sobre la llegada de un nuevo Nintendo Direct. Habrá que estar atento a cualquier noticia en las próximas horas.

Publicidad