Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO COMPLETO

Nintendo no quiere añadir más contenido a Super Mario Run

El videojuego de Super Mario para dispositivos móviles no contará con DLC's ni gratuitos ni de pago.

Super Mario Run

Super Mario Run Nintendo

Publicidad

Super Mario Run ya está a la venta, y Nintendo ya está recibiendo beneficios millonarios por su nueva obra comercial. De momento, sólo los jugadores de dispositivos iOS pueden jugar a este título, y probablemente muchos de ellos se pregunten si llegarán más contenidos al videojuego en un futuro. Pues bien, Nintendo tiene ya una respuesta a esta duda, respuesta que ha sido explicada a través de una entrevista al periódico The Wall Street Journal.

En dicha entrevista, un portavoz de la empresa japonesa ha explicado que Nintendo no tiene la intención de añadir más contenido a Super Mario Run. O sea, que en un futuro no habrá contenidos adicionales, ni gratis ni de pago, sólo actualizaciones para corregir problemas o mejorar el rendimiento del videojuego.

Super Mario Run
Super Mario Run | Defconplay

Pese a que no se han dado motivos de esta decisión, aparentemente Nintendo podría lanzar nuevas entregas de Super Mario Run en el futuro, algo que aunque no ha sido confirmado por la propia Nintendo, sería lógico de pensar al no tener planes de lanzar DLC's en el futuro.

Pese a las malas valoraciones de muchos jugadores hacia Super Mario Run, lo cierto es que Nintendo está sacando una rentabilidad de este título, el cual ya lleva más de 5 millones de descargas, aunque eso sí, no todas con el pago del juego inluído.

Publicidad