Neox Games» Noticias» Actualidad

ENFADO DE LOS FANS

Nintendo supera su récord de dislike en YouTube con este vídeo reciente

Metroid Prime: Federation Force ya tiene sucesor como el peor vídeo del canal de YouTube de Nintendo.

Publicidad

No es que sea muy habitual que los fans de Nintendo muestren su disconformidad con algún anuncio de la compañía japonesa haciendo una campaña de dislike en las redes sociales, pero la verdad es que ya ha pasado alguna vez y ahora se ha repetido marcando un nuevo récord. Recientemente en una Nintendo Direct la empresa de Kioto anunciaba el Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, una expansión de su servicio online de pago.

Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión conlleva un aumento en el pago mensual/anual del servicio, pero a cambio nos permite acceder a varios juegos del catálogo de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, algo que los fans llevaban tiempo pidiendo, además de la expansiónHappy Home Paradise para Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, no todo eran pétalos de rosas…

El aumento de precios y, sobre todo, la mala portación que parece que se ha hecho de los juegos de Nintendo 64, han enfadado a los fans. Tanto, que el vídeo de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ha superado en dislike al que hasta el momento ostentaba el récord en el canal de YouTube de Nintendo, Metroid Prime: Federation Force, un juego para Nintendo 3DS que siempre fue criticado por su calidad alejada de los juegos de la licencia Metroid Prime.

Nintendo Switch Online en YouTube
Nintendo Switch Online en YouTube | Nintendo/YouTube

El vídeo cuenta con 118.000 “no me gusta” y tan solo 17.000 “me gusta”, mientras que el de Metroid Prime: Federation Force sólo contaba con 96,000 “no me gusta”. El nuevo precio del servicio dobla la anterior suscripción: € 39.99 por una membresía individual de 12 meses, o € 69.99 por una membresía familiar de 12 meses.

Publicidad