Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO SALDREMOS DE DUDAS

Nintendo Switch, ¿la consola perfecta para adultos y aficionados?

Ubisoft se ha vuelto a deshacer en elogios en torno a la que será la siguiente consola de sobremesa de la Gran N.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Desde Ubisoft lo tienen claro: Nintendo Switch sorprenderá, además de ser capaz de aunar dos de los mundos más complicados del sector de los videojuegos, adultos y aficionados.

Así lo creen desde la compañía gala según Xavier Poix, una de las cabezas visibles y más importantes en la empresa encargada de franquicias tan conocidas como Rayman o Assassin’s Creed. Según el ejecutivo; "por primera vez tenemos una máquina que está uniendo dos mundos como son el de los móviles y la experiencia con una consola tradicional. Si esta es la filosofía de Nintendo, realmente pueden unir estos dos mundos”; añade.

Con esta filosofía en mente, así como la propuesta que puedan buscar los jugadores adultos y aficionados, Ubisoft sabe cuál será el camino a seguir de cara a Nintendo Switch. “Cuando disfrutas de un juego, uno para adultos en consola o móviles, estás invirtiendo menos tiempo del que tienes en casa cuando estás frente al televisor. Así que esto es algo que debemos tener en cuenta cuando diseñemos nuestros nuevos videojuegos", sentencia Xavier.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

Tendremos que esperar hasta el próximo 13 de enero para saber qué tiene preparada la Gran N para Nintendo Switch. Por ahora conocemos que la presentación oficial de la máquina desvelará el precio, fecha de lanzamiento y por supuesto el catálogo de juegos que acompañará a la sobremesa en su llegada a las tiendas.

Publicidad