Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICA DECISIÓN

Nintendo Switch tendrá online de pago

Una de las decisiones más criticadas y dudas generan de la presentación de la nueva consola.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

No eran pocos los jugadores que precisamente no querían encontrarse con una noticia así, mientras que otros opinan que se trata de un paso lógico dada la actual situación de la industria. Hablamos del servicio online de Nintendo Switch, el cual ha pasado a ser de pago.

Así lo ha indicado la propia compañía japonesa durante la presentación oficial de la consola la pasada madrugada. “Aportaremos más detalles sobre este servicio de pago y sus características más adelante”; explicaba Tatsumi Kimishima, el actual jefe de Nintendo.

Por ahora sólo conocemos que el servicio ofrecerá la posibilidad de jugar online a los títulos que tengan dicha opción, juegos gratuitos cada mes así como otras aplicaciones como por ejemplo el chat. Su llegada a Switch está prevista para otoño de este año. No obstante, y desde el lanzamiento de la consola hasta otoño, podremos disfrutar de forma completamente gratuita del servicio.

NIntendo Switch
NIntendo Switch | Nintendo

Nintendo Switch estará disponible en tiendas a partir del 3 de marzo. 1,2 Switch o The Legend of Zelda: Breath of the Wild son algunos de los títulos, entre otros, más destacados de su lanzamiento. A lo largo del año también llegarán obras tan esperadas como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey, ambos presentados en el evento de presentación de la máquina.

Publicidad