Más adrenalina al volante

Más adrenalina al volante

Nueva descarga para Split/Second

Hace unos meses Disney sorprendía con un juego de conducción que no encajaba demasiado con el espíritu de la compañía. Ahora, pasado el tiempo prudencial, vuelven a la carga con nuevas pistas y modos de juego para su espectacular carrera hacia la destrucción.

Las bases de Split/Second son sencillas: si llegas vivo a la meta, eres todo un campeón. Para que no lo consigas, lo creadores de este espectacular e imposible programa de televisión no van a reparar el gastos. Pondrán a todos los pilotos más violentos a darnos caza, nos tirarán bombas y destruirán todo a nuestro paso. Vamos, todo lo que no se puede hacer en la televisión real.

Pues, este magnífico y espectacular videojuego cuenta con una nueva descarga de contenido, con la que podremos disfrutar de nuevas posibilidades, como la de correr en una vieja mina abandonada llena de sorpresas o jugar al modo de Carrera de Supervivencia, en la que no cuenta tanto llegar el primero a la meta como, simplemente, llegar de una pieza.

 

Defcon Play | Madrid | 13/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.