Neox Games » Noticias » Actualidad

El nuevo Doom podría haber desvelado su fecha de salida

Un minorista online francés ha puesto fecha a uno de los videojuegos más esperados del año, el regreso de la saga ‘Doom’, y de confirmarse la información lo jugaríamos este verano.

Publicidad

En la pasada feria del E3, Bethesda dio un golpe sobre la mesa con una gran conferencia en Los Angeles, y uno de los títulos más comentados fue el regreso de un clásico, ‘Doom’. Se mostraron varios minutos del juego, con una fórmula violenta y muy frenética, y se mostró brevemente su editor de niveles. Pero poco se ha comentado desde entonces, y más allá de un marco de lanzamiento de primavera de 2016 no se ha concretado mucho más su salida. Ahora, un minorista francés podría haber dado una nueva pista.

Se trata de Amazon Francia, la conocida tienda online, que ha puesto fecha a ‘Doom’ y, además, ha ido en contra de la ventana de lanzamiento anunciada por la propia Bethesda. Según Amazon Francia, el juego se pondrá a la venta el 30 de junio tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en ordenadores. Por lo tanto, de ser cierto, la compañía debería anunciar en breve que este shooter al estilo de la vieja escuela se retrasa respecto a lo previsto.

Aunque puede tratarse de una simple fecha orientativa, en muchas ocasiones las tiendas reciben información privilegiada sobre algunos lanzamientos y la actualizan en la ficha de sus productos para facilitar las reservas por parte de los usuarios. En el caso de Amazon Francia, ya acertó con mucho tiempo de antelación las fechas de lanzamiento de algunos títulos como ‘Rise of the Tomb Raider’ o ‘Forza Motorsport 6’.

Recordemos que ‘Doom’ tendrá una beta en distintas plataformas en pocas semanas.

Publicidad