Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO POKÉMON EN MÓVILES

El nuevo juego gratuito de Pokémon para móviles ya está disponible

Tras haber pasado un año de su lanzamiento en Japón, ahora llega Pokémon Comaster a Europa y América.

Pokémon CoMaster

Pokémon CoMaster Nintendo

Publicidad

Sin previo aviso y ya publicado. Así podríamos definir el lanzamiento del nuevo videojuego Pokémon Duel, un título que ya había sido lanzado en Japón en 2016 y que ahora ya está disponible en España también.

Hasta ahora lo conocíamos con el nombre de Pokémon Comaster, título que ha recibido en Japón, pero para su lanzamiento occidental, The Pokémon Company ha decidido cambiarle el nombre a Pokémon Duel. Este título ya se encuentra disponible en la App Store de dispositivos Apple y en la Google Play Store, tanto en América como en Europa. En ambos casos, el juego es de descarga gratuita, aunque cuenta con una serie de micropagos.

Pokémon Duel
Pokémon Duel | Pokémon

Estos micropagos están orientados a poder comprar nuevos gemas para el videojuego, algo que no es estrictamente necesario para jugar, pero que igualmente acelera el ritmo del juego si lo hacemos. Por otra parte, Pokémon Duel también es compatible con una serie de figuras NFC ya lanzadas en Japón y que podrían llegar a España en el futuro.

Pese a que el videojuego ya está disponible en móviles con Android e iOS, aún no se encuentra indexado en los buscadores de los mismos sistemas, por lo que os dejamos a continuación con los links para la descarga de este juego en ambos sistemas.

Descarga Pokémon Duel en iTunes

Descarga Pokémon Duel en Google Play Store

Publicidad