Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO DE GRAVEDAD

Nuevo retraso: 'Gravity Rush 2' tampoco llegará este año

PlayStation 4 de nuevo contará con un retraso en uno de sus títulos exclusivos más importantes.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 Defconplay

Publicidad

The Last Guardian, Gran Turismo Sport, Kingdom Hearts 2.8 HD... y ahora Gravity Rush 2. Últimamente ningún título para PlayStation 4 se salva de la quema de videojuegos que se retrasan. En el día de hoy ha sido el caso de Gravity Rush 2, pero como hemos mencionado, antes fueron muchos otros los videojuegos que se han ido retrasando en la actual consola de sobremesa de Sony.

Pese a que originalmente, Gravity Rush 2 tenía previsto su lanzamiento el 30 de noviembre, ahora dicho lanzamiento es retrasado a enero del próximo año 2017, más en concreto para el día 18 de dicho mes, momento en el que las Navidades estarán más que terminadas, y momento también en el que a falta de nuevos lanzmientos es más fácil "destacar" por así decirlo.

Sin duda, el final de este año será medianamente fuerte con la salida de videojuegos de la envergadura de The Last Guardian o Final Fantasy XV, entre otros muchos videojuegos que irán llegando a las principales plataformas de sobremesa del mercado, copan de esta forma el calendario de ventas Navideñas para muchas compañías menores.

Por la parte positiva, se ha anunciado que el contenido descargable de pago que llegará con Gravity Rush 2, finalmente será gratuito tras el anuncio del retraso; algo que probablemente celebrarán muchos fans alegremente.

Ya puedes adquirir Gravity Rush 2 pinchando aquí.

Publicidad