Terror y más terror en primera persona

Terror y más terror en primera persona

Nuevo vídeo de F.E.A.R. 3

El equipo de acciones paranormales vuelve a la carga con una entrega más oscura, si cabe, que las anteriores.

Después del buen gusto que quedó tras la primera entrega de FEAR y la fría acogida recibida por su segunda entrega, por fin se va acercando el momento en el que llegue a nuestras casas su último capítulo . Un juego que pretende ofrecer sustos, malos ratos y noches en vela a todos los que se atrevan a tocarlo.

Para los que no sepan de qué va el asunto, interpretamos a un miembro de un equipo de operaciones especiales, vinculadas siempre con fenómenos paranormales. En una de nuestras aventuras empezamos a ver a una niña fantasmagórica que parece llamar nuestra atención. Al final descubriremos que dicha niña está vinculada con nosotros mismos y que nada es lo que parece. Y, según vemos en el vídeo, para la tercera parte, la madre de esta niña parece estar en estado de buena esperanza una vez más. Lo celebraremos con todo tipo de saltos y sustos.

Defcon Play | Madrid | 31/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.