Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Nuevos colores para PS5 y Dualsense: Sony anuncia por sorpresa las cubiertas oficiales y tres mandos

Sony no quiere limitar a sus jugadores y por ello confirma la llegada de nuevos colores oficiales para PS5 y su DualSense.

Carcasas PS5

Carcasas PS5Sony

Publicidad

A lo largo de los últimos meses hemos visto un problema por parte de Sony con un negocio debido a que estaban desarrollando sus carcasas de colores. Y si bien parecía que era un problema sin sentido, se empezó a especular con la idea de que la compañía estuviese trabajando en sus propias carcasas. Una idea que finalmente ha sido confirmada por la propia compañía.

A pesar de guardar el secreto durante largos meses, finalmente Sony ha confirmado la llegada de las carcasas oficiales para PlayStation 5. Cinco carcasas que aportarán un toque de color a nuestra consola con opciones como el azul claro, morado, rosa, rojo y negro. Todas opciones ajustadas a los tonos ya conocidos de DualSense, los mandos Cosmic Red y Midnight Black.

DualSense
DualSense | Sony

Sin embargo, es posible que te falten opciones de mandos. Y es aquí donde la compañía se adelanta a la idea. ¿El motivo? Han confirmado la llegada de tres nuevos mandos que han llamado Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. De este modo, todos los jugadores que lo deseen podrán hacerse con el mando que acompañe a la perfección a la carcasa.

Tal y como adelanta la compañía las cubiertas son muy fáciles de situar. Por ello, con un precio de 54,99 dólares, estarán disponibles a partir de enero de 2022. Por ahora tendremos que esperar un poco más. Pero se trata de una buena oportunidad para que todos los jugadores tengan la consola de sus sueños. Y es que, ¿por qué limitarse únicamente a un color?

Publicidad