Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UN CURRÍCULUM

Nuevos indicios de Red Dead Redemption 2

Un currículum de un antiguo trabajador de Rockstar ha desvelado que, por lo que parece, la compañía ha estado trabajando en los últimos años en la secuela de 'Red Dead Redemption'.

Publicidad

Gracias a los currículum vitae de antiguos trabajadores de compañías desarrolladoras de videojuegos podemos conocer algunos proyectos que no se habían desvelado hasta entonces, y ahora nos llega un nuevo caso de este estilo. Concretamente nos llega desde la página web de LinkedIn, donde los profesionales de diversos ámbitos publican su perfil profesional y especifican los proyectos en los que han trabajado.

Ese es precisamente el caso de Rubén Tavares, un desarrollador de videojuegos que según parece ha trabajado durante más de una década en la desarrolladora Rockstar Games, participando en diversos proyectos de la compañía. Según ha especificado en ese currículum personal, uno de esos proyectos es nada más y nada menos que 'Red Dead Redemption 2', la secuela del exitoso videojuego de mundo abierto sobre el Lejano Oeste.

No se especifican más detalles sobre este proyecto, ni los años en los que trabajó en él ni tan siquiera si únicamente era un proyecto cancelado. Podéis ver el apartado del currículum de Rubén Tavares que especifica el proyecto en la imagen inferior de esta noticia. ¿Os gustaría que este esperado videojuego se hiciera realidad? De momento parece que vamos a tener que esperar al E3 de este año para ver si Rockstar mueve ficha al respecto.

Publicidad