Neox Games » Noticias » Actualidad

GRACIAS A LOS MODS

Observa la destrucción de Hulk en Grand Theft Auto V

Las modificaciones de 'Grand Theft Auto V' en PC siguen dando mucho juego, y la última creación de un experto del tema ha sido traer el clásico héroe verde de Marvel a Los Santos para provocar el caos y la destrucción en sus calles.

Publicidad

Desde la llegada de 'Grand Theft Auto V' a PC, hemos visto de todo en Los Santos; desde coches enanos a Super Mario corriendo con su kart. Pero hasta ahora, nunca habíamos visto al Increíble Hulk causar el caos en esta ciudad. Ahora, gracias al experto Julio Nib, quien se dedica en su canal de Youtube a dar clases sobre modificación de este juego, hemos podido ver al clásico personaje de Marvel causando el pánico en San Andreas.

Además, Hulk cuenta en esta modificación con un sistema especial de física que le permite arrasar con todo lo que encontremos en la calle. Desde transeúntes hasta coches; nuestro héroe puede lanzar todo por los aires y convertirse en una terrible máquina de destrozar. Como lo conocemos en los cómics, vaya. Nib ofrece la posibilidad de descargar esta modificación y disfrutar del monstruo en nuestro propio juego, si así lo deseamos.

Otro modder consiguió traer a Iron Man a 'Grand Theft Auto V', de modo que ya tenemos a dos superhéroes de Los Vengadores recorriendo esta gran ciudad. ¿Cuánto tardaremos en ver a Thor o Capitán América haciendo lo propio? Sin duda, Los Santos nunca ha estado tan llena de vida como cuando estuvieron al alcance de los jugadores de PC a principios de este año.

Publicidad