Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES DESCUENTOS

Ofertas de fin de año en PS Store: Grandes éxitos de los videojuegos con un descuento de hasta el 75%

No solo el Black Friday ha tenido un gran protagonismo, sino que ahora llegan los descuentos de cara a fin de año en PS Store.

Ofertas de fin de año en PS Store

Ofertas de fin de año en PS StoreSony

Publicidad

Sony quiere seguir sorprendiendo a los jugadores. Para ello, no solo nos proponen un gran catálogo de juegos que poder disfrutar en sus consolas, sino que estos mismos títulos pueden conseguirse al mejor precio posible. Así es como tenemos la oportunidad de conseguir las Ofertas de fin de año en PlayStation Store. Una propuesta que nos ayuda a completar un poco más nuestra biblioteca de juegos al mejor precio.

Entre estas propuestas debes saber que se encuentran hasta 890 productos recogidos. Entre estas opciones hay contenidos adicionales e incluso complementos. Por ello, debes saber que tienes opciones como Assassins Creed Valhalla o, incluso, Jurassic World Evolution. ¿Suena bien? Pues esto va a mejorar en el momento en el que veas la gran colección que te espera.

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla | Ubisoft

Si bien te animamos a echar un vistazo completo a la propuesta que se presenta en la PS Store, también queremos que encuentres los juegos más destacados. Por ello, hemos recopilado los títulos para que tengas a tu disposición aquellos que pueden ser más interesantes para tu biblioteca. Un recopilatorio completo que no deberías dejar pasar bajo ningún concepto.

Descuentos de fin de año de PS Store

Publicidad