Neox Games» Noticias» Actualidad

DESCUENTOS ÚNICOS

Ofertas en PS Store: Juegos remasterizados y retro con descuento de hasta el 80%

Sony confirma grandes descuentos para los jugadores en títulos remasterizados y retro con propuestas muy queridas.

Ofertas en PS Store

Ofertas en PS StoreSony

Publicidad

El catálogo de PlayStation es uno de los más grandes y prometedores. De hecho, hay títulos adaptados para todos los gustos. Esto podemos verlo a base de los nuevos estrenos e incluso las propuestas que están ya disponibles. Sin embargo, muchos jugadores no han llegado a completar totalmente su catálogo de juegos, por lo que la compañía procura proponer cada poco tiempo nuevos títulos en ofertas.

Hemos tenido espacio para todo tipo de colecciones y esta vez tienen su propio espacio las remasterizaciones y los títulos retros. Juegos que, si bien la obra original podía dejarnos sin palabras, su remasterización la lleva a un nuevo nivel para adaptarla a las nuevas tecnologías. Así es que si necesitas una nueva experiencia o retomar el contacto con títulos que en su día marcaron la diferencia, esta es tu gran oportunidad.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered | Activision

Con intención de que puedas hacerte con los juegos más divertidos al mejor precio, vamos a proponerte los juegos más destacados de la lista. Eso sí, recuerda que tienes en la tienda oficial PS Store una amplia lista de juegos con descuento de hasta el 80%. Un buen motivo para seguir probando tu habilidad mientras disfrutas de experiencias completamente inolvidables.

Las ofertas más destacadas en remasterizaciones y juegos retro

Publicidad