Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA TABLET Y UN 'MANDO'

El original truco de un padre para que su hijo le deje ver tranquilo el fútbol que arrasa en TikTok

El último truco de la red social ha revolucionado por completo a los usuarios, aplaudiendo su propuesta.

El original truco de un padre para que su hijo le deje ver tranquilo el fútbol que arrasa en TikTok

El original truco de un padre para que su hijo le deje ver tranquilo el fútbol que arrasa en TikTokEnvato

Publicidad

Muchos creadores de contenido se han pasado a TikTok. A través de la red social muestran sus mejores jugadas en juegos competitivos como League of Legends, Valorant o FIFA, entre otros. A nivel usuario los videojuegos también están presentes, pero hay quienes llevan un paso más allá esto de los trucos.

El truco de este padre ha logrado más de 13.000 Me Gusta debido a su originalidad

Y sino que se lo digan a un padre que ha encontrado el método perfecto para poder ver tranquilamente un partido de fútbol con sus amigos sin que el hijo pueda suponer un inconveniente. El creador del tip es hannaescoudenys y cuyo vídeo ya ha superado los 13.000 Me Gusta.

El truco es muy sencillo, pudiendo recrearlo sin problemas. Resulta que el bueno de Hannaes puso una imagen de un mando Pro de Nintendo Switch en el móvil. Aprovechando la retransmisión del encuentro con sus amigos en el portátil, el pare le dijo a su hijo que estaba jugando aFIFA. Durante todo el encuentro el pequeño creyó que estaba en una partida del título de EA Sports.

¿Funciona? A juzgar por la cara del niño, la concentración es máxima, creyendo que realmente está en una partida de FIFA entre dos equipos de fútbol. ¿El resto de 'espectadores'? Bueno, quien sabe, tal vez pensará que a su padre y a sus amigos les guste ver cómo juega a la consola. ¿No?

Publicidad