MUY PRONTO

MUY PRONTO

Overwatch contará con un personaje del colectivo LGTB

Blizzard ha dado su total apoyo a la amplia variedad de jugadores que disfrutan del título.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Seguro que te interesa

Overwatch es uno de los juegos que a día de hoy cuenta con un espectacular apartado artístico así como unos personajes carismáticos. Con el héroe Sombra presentado hace apenas unos días, Blizzard tiene preparado un nuevo integrante para las próximas semanas.

“Muy pronto”, esas son las palabras de Michael Chu, máximo responsable del guión de Overwatch, además de adelantar que el héroe formará parte del colectivo LGTB. “La diversidad y la inclusión de todas las personas es muy importante para nosotros, y eso incluye personajes LGTB”; concretaba Michael.

"Es una decisión que tomamos cuando estábamos desarrollando los personajes desde el principio. Puedo señalar que tenemos una historia que llegará pronto. Y cuando Blizzard dice ‘pronto’, significa que realmente se ocupará pronto de este tema”; concluía.

Ilustración de Overwatch | Defconplay

Overwatch ya dispone no sólo de un nuevo personaje entre sus héroes, Sombra; sino también de varios escenarios y modos de juego que amplían las posibilidades con el título.

Defconplay | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.