Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Un padre y sus hijos encuentran un macabro hallazgo mientras juegan a Pokémon GO

La nueva tanda de criaturas en el juego para móviles de Niantic no ha tardado en dejar situaciones de lo más escalofriantes.

Cyndaquil en Pokémon GO

Cyndaquil en Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO se actualizó hace unos días con el que es posiblemente el contenido más esperado después de varios meses de incertidumbre y que despertó las dudas entre los usuarios de cara al futuro del popular juego de móviles.

Con la llegada de la Segunda Generación de criaturas a Pokémon GO así como otras características, miles de jugadores han vuelto a lanzarse a las calles con el fin de ampliar su pokédex. Este ha sido el caso de Andrew Michael Moore de 42 años y sus hijos.

Con lo que no contaba esta familia era con el descubrimiento de un macabro hallazgo durante una de sus escapadas con Pokémon GO. Andrew se encontraba junto a sus dos niños intentando capturar nuevos Pokémon en la aplicación, cuando hallaron un cadáver en un parking cercano a la Iglesia Southern Evangelical en el condado de Union, en Carolina del Norte. Andrew no dudó un momento en llamar a la policía de la zona.

Crimen
Crimen | Agencias

“No había signos de violencia o una lucha previa en la escena, por lo que por el momento no hemos podido averiguar más al respecto”; declaraban las autoridades de la zona. “Creemos que fue el hombre fue asesinado en otra localización y dejado en el parking”; añadían además de explicar que la autopsia del cuerpo arrojaría más luz en torno al misterio.

Como ya hiciéramos hace unos meses, es recomendable salir acompañado a la hora de jugar a Pokémon GO; así como evitar hacerlo en madrugada y en la medida de lo posible alejarnos de zonas peligrosas. Desde luego, este padre y sus hijos no olvidarán la anécdota que les tocó vivir.

Más de 80 nuevas criaturas llegan a Pokémon GO

Ya es oficial. Nintendo ha presentado todas aquellas novedades que los fans de Pokémon GO estaban esperando como agua de mayo. A partir de la próxima actualización para la aplicación, y que estará disponible esta misma semana, se incorporarán al juego de Niantic nada más y nada menos que más de 80 Pokémon así como otros elementos igual de deseados.

Totodile, Cyndaquil o Chikorita serán algunas de las criaturas que descubrimos en el clásico Pokémon Oro y Pokémon Plata, pasando ahora a formar parte de Pokémon GO. Pero las adorables criaturas de Segunda Generación - junto a las de Primera - no han sido los únicos elementos implementados. Tal y como ha confirmado la compañía japonesa, Pokémon GO también se ha actualizado con nuevas experiencias en los encuentros, objetos para evolucionar, bayas y un largo etcétera.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Por ejemplo, las dos nuevas bayas - Latano y Pinia - nos permitirá ralentizar el movimiento de los Pokémon en el caso de la primera mencionada; mientras que Pinia dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso. ¿Queréis más? Dicho y hecho. Nuestro avatar podrá lucir un aspecto completamente nuevo gracias a la personalización del mismo. Se han añadido prendas como jerseys, pantalones, sombreros y todo un fondo de armario para presumir de avatar, a los que se suman aquellos que podemos comprar en la propia tienda de Pokémon GO.

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego”; comenta John Hanke, fundador original de Niantic. “Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”; concluye el ejecutivo.

Publicidad