Neox Games » Noticias » Actualidad

ADIÓS AL TERROR

Un parche elimina al alien de Alien: Isolation

Si te gusta la ambientación de 'Alien: Isolation' pero no es de tu gusto ser perseguido por la terrible criatura del espacio, este parche sin duda será tu aliado para superar la aventura sin problemas.

Publicidad

'Alien: Isolation' fue en su momento uno de los títulos mejor valorados del género del terror, una experiencia en el espacio donde el famoso xenomorfo no dejaba de seguirnos en toda la aventura, y no teníamos posibilidad de defendernos. Además de su curiosa fórmula, sorprendió lo bien recreada que estaba la ambientación de 'Alien', aunque obviamente era difícil disfrutarla con este enemigo persiguiéndonos. Ahora tenemos una solución para ello.

Un usuario ha creado una nueva modificación para el título, un parche, que directamente elimina al alien del juego. Es decir, podemos superar todos los escenarios de 'Alien: Isolation' sin tener que enfrentarnos a él, y de ese modo explorar todas las estancias y disfrutar de la perfecta recreación de esta estación espacial. Podéis descargar el parche que elimina al alien de 'Alien: Isolation' desde este enlace, aunque como es obvio solo funcionará en las versiones para ordenador.

En 'Alien: Isolation' encarnamos a la hija de la teniente Ripley, Amanda, que se queda atrapada en una estación donde ha sucedido una catástrofe. En los pasillos y las estructuras de esta gigantesca instalación esperará un xenomorfo que no cejará en su empeño de acabar con nuestra vida. Nosotros, sin armas ni posibilidad de escapar, solo podremos utilizar los escondites y las trampas para sobrevivir el mayor tiempo posible ante esta criatura.

Publicidad