Neox Games » Noticias » Actualidad

LOGRA LO IMPOSIBLE

Pedro Sánchez Simulator 2016, el juego gratuito que nos propone lograr un pacto de investidura

Un nuevo videojuego gratuito y creado en España, 'Pedro Sánchez Simulator 2016', tiene como premisa conseguir lo que ningún político parece capaz de alcanzar: un pacto para ser presidente del gobierno.

Pedro Sánchez

EFE Pedro Sánchez

Publicidad

En España ya hemos superado los 100 días sin gobierno, ya que desde las elecciones del pasado 20 de diciembre los cuatro grandes partidos no han sabido alcanzar ningún acuerdo para que alguno de los candidatos se proclame presidente del gobierno. Esto ha sumido al país en una etapa de incertidumbre, pero gracias a un nuevo videojuego podemos convertirnos en los héroes españoles al conseguir un pacto de investidura.

Hablamos de 'Pedro Sánchez Simulator 2016', un divertido videojuego independiente y totalmente gratuito al que podemos jugar desde su página web, que nos pone en la piel del secretario general del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), embarcándonos en una odisea por convertirnos en el nuevo presidente de España. Para ello, tendremos que tejer complicados pactos con políticos como Mariano Rajoy, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

El juego está dotado de grandes dosis de humor y crítica ácida que ya han conquistado a nada menos que 40.000 jugadores, una cifra que sigue subiendo día a día y que pueden convertirlo en un auténtico fenómeno de masas. Un videojuego con el que pasar el rato imaginando ser político en este momento tan complicado, y de paso reirnos un rato de la actual situación. ¿Lo has probado ya?

Publicidad