Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013

PES marca el primer gol de este año

Con CR7 como imagen, Konami muestra el primer tráiler del juego y los primeros detalles.

Un Cristiano Ronaldo tridimensional nos muestra los primeros pases que se dan en esta temporada de juegos de fútbol con el primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2013. En esta entrega, Konami quiere centrarse especialmente en el sistema PES FullControl, con el que el jugador tendrá un control total sobre el balón, pudiendo hacer que todo sea totalmente manual y que funcione a las mil maravillas.

 

En PES 2013 también pretenden llevar la inteligencia artificial a un nuevo nivel, así como la identidad de los jugadores, que no sólo serán perfectamente reconocibles por sus caras y camisetas, sino que se comportarán y se moverán como si fueran reales, cada uno con sus características únicas y su actitud dentro del campo.

 

Pro Evolution Soccer 2013 se pondrá a la venta este otoño, para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo 3DS.

 

Defcon Play | Madrid | 25/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.