Neox Games» Noticias» Actualidad

RECUPERANDO LA NORMALIDAD

Pese a recuperar la monetización, la cuenta más famosa de hot tubs de Twitch pierde ingresos

A lo largo de las últimas semanas, los streamings en bañeras hinchables han estado a la orden del día y para este canal ha sido una auténtica pesadilla.

Twitch

Twitch Twitch

Publicidad

Si bien en un principio podía pasar desapercibido, poco a poco el nombre de Amouranth se ha ido conociendo cada vez más. Ya no solo por el hecho de ser uno de los canales más populares de este tipo de streamings, sino por los problemas que ha tenido en las últimas semanas con la monetización en Twitch. Un tema que parecía zanjarse con la llegada de las categorías para este tipo de vídeos y que, sin embargo, parece tener todavía ciertos puntos de polémica.

Recientemente la streamer ha admitido que ha recuperado la monetización por publicidad en su canal. Sin embargo, la streamer afirma que ella ha salido perjudicada con el trato, hasta el punto de que si llegaba a ganar medio millón al año, actualmente la cantidad ha bajado y mucho. Después de todo, ha conocido la pérdida en una emisión reciente donde, a pesar de tener una media de 15.000 espectadores en un directo de cerca de 15 horas, sus ingresos apenas llegaron a 130 dólares en anuncios.

Mando de consola
Mando de consola | Pixabay

Si bien esto puede parecer sorprendente, se nota una gran caída en las ganancias, hasta rozar los 440.000 dólares de pérdida anual. Por supuesto, como bien ha mencionado ella, no se trata de su fuente principal de ganancias, sino que tiene todavía muchas otras fuentes de ingresos con donaciones e incluso suscripciones a sus canales.

Por ahora todos aquellos que se dediquen a este tipo de streamings tendrán que esperar para comprobar cómo será su futuro. Al menos uno de los casos más polémicos y que ha sido ejemplo en este caso consigue resistir pese a todas las pérdidas en ingresos. Por otra parte, hay streamers que afirman que el cambio en categorías será una ventaja para aquellos que emiten contenido jugando, charlando o incluso con directos manteniendo el estilo que Twitch espera para su plataforma.

Publicidad