Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO TONGO EN INTERNET

Pide un DualSense y recibe un mando de Series X con temática de PS5

Un usuario decidió arriesgarse a comprar el gamepad en una conocida cadena de subastas, con el riesgo que ello conlleva.

Publicidad

DualSense es el nuevo mando de PlayStation 5, y entre las primeras novedades que más llaman la atención, encontramos que el diseño del periférico no tiene nada que ver con versiones anteriores. Se trata de un controlador inalámbrico con un blanco impoluto que cuenta con una serie de características únicas que nos hacen disfrutar de diferentes experiencias dentro de los videojuegos.

El mando de PlayStation 5 es, sin lugar a dudas, completamente diferente a cualquier otro periférico que hayamos empuñado. Registra a la perfección el salto generacional entre consolas y, sin embargo, debemos tener especial cuidado a la hora de hacernos con uno de estos mandos en tiendas de segunda mano.

Así lo ha demostrado recientemente un usuario en Reddit. Mientras que a día de hoy es bastante difícil conseguir una PS5 debido a la gran demanda, el DualSense es bastante fácil de encontrar en tiendas de todo tipo, tanto físicas como online. No obstante, este cliente decidió evitar a los minoristas oficiales y apostar por comprar un mando de PS5 a través de un popular sitio web de subastas y comercio electrónico.

¿El resultado? A pesar de que en esta tienda online hay una gran cantidad de vendedores de renombre y generalmente las subastas satisfacen las necesidades de compra, de vez en cuando existen algunos riesgos. El usuario explicaba a través de la publicación en Reddit que pidió un DualSense y en cambio recibió un mando de Xbox Series X mal pintado dentro del embalaje oficial del periférico de la consola de Sony.

Está claro que el aspecto del nuevo mando de PlayStation cuenta con un diseño más robusto muy parecido al de Xbox, pero no hay que ser un lince para darse cuenta de que el usuario fue completamente engañado. Debido a esto, y lejos de dar más detalles sobre cómo fue el proceso de su compra, comenta que solicitó un reembolso.

Desde que PS5 inauguró la novena generación de consolas de Sony el pasado mes de noviembre, el mando llegó pisando fuerte ofreciendo una nueva tecnología. Se enfatiza la combinación de tecnología háptica, que nos trae una experiencia más inmersiva y, debido a sus gatillos, lo notaremos en nuestros dedos. Otra de las novedades incorporadas es la duración de la batería (quizás la característica más necesaria), siendo esta más longeva en comparación a su versión predecesora.

Publicidad