Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá en PS3 y PS4 en agosto

Plants vs Zombies: Garden Warfare le hace ojitos a Sony

Electronic Arts anuncia que este verano se podrá jugar a Plansts vs zombies: Garden Warfare en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Publicidad

Donde dije exclusividad, digo temporal. Empiezan a caer las primeras exclusividades thord partie de Xbox One. La primera, y no sabemos si la última, es la de Plants vs zombies: Garden Warfare, ese entrañable y divertido título multijugador que cometió el pequeño crimen de salir sólo unos días antes de Titanfall para quedar completamente anulado de las ventas a nivel mundial. Un juego original y que transmitía perfectamente, y pese al cambio de género, el espíritu del grandísimo tower defense original de PopCap que disfrutamos en todo tipo de plataformas.

La diversión del juego radica en que mezcla, en muchos modos de juego, la estrategia de un Tower Defense, colocando las mismas plantas que usábamos en el juego original como defensa de nuestra base, con todos los componentes de un buen deathmatch. Eso y que las oleadas de zombis siempre hacen gracia, con su estilo alocado y surrealista.

El caso es que Electronic Arts nos anuncia que el juego pasará a estar disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del próximo 21 de agosto. Por lo que los amigos sonyers, a falta de Titnafall, sí que tendrán un online multijugador divertido que echarse a la boca. Ahora bien, entre ser un soldado del IMC y un Cactus…

Publicidad