Neox Games» Noticias» Actualidad

EN DIRECTO

EA Play Live: Sigue aquí en directo la presentación a partir de las 19:00

Tras su ausencia en el E3 2021, la compañía ya tiene todo preparado para que los jugadores puedan disfrutar de sus novedades.

EA Play Live

EA Play LiveElectronic Arts

Publicidad

Ya ha pasado un mes desde que el E3 2021 se celebró y, lamentablemente, tuvimos algunas ausencias más que notables, entre ellas, la de Electronic Arts. La compañía es conocida por ser la dueña de varias de las licencias con más éxito, entre ellas, FIFA y Battlefield. Por ello, saber que hoy podremos disfrutar de sus novedades durante un completo directo es una de las grandes noticias que podíamos recibir.

Sabemos que durante el evento tendremos novedades sobre Battlefield 2042 y FIFA 22, títulos que mostrarán algunas de las propuestas que incluirán. Sin embargo, no es lo único que vamos a tener a mano, sino que también tendrá espacio para algunas noticias más que interesantes para los jugadores. Todo esto podrá seguirse a partir de las 19 horas, iniciando con un pre-show antes de dar paso a un directo que, según adelantan, tendrá una duración de 40 minutos.

 

Si bien la compañía no ha querido adelantar mucho sobre lo que se mostrará, sabemos que habrá espacio para los dos títulos mencionados anteriormente al igual que el deporte tendrá un importante lugar, por lo que también se espera la mención de Madden NFL 22. Esto no va a ser lo único, a pesar de que por ahora tendremos que esperar a la emisión para poder conocer todos los detalles.

Lo que sí sabemos es que habrá importantes ausencias como es el caso de Dragon Age 4, el nuevo Mass Effect o juegos de Star Wars. Pero lo que se espera es una buena dosis de emoción y acción. Así es que tenemos una cita con Electronic Arts esta misma tarde a las 19 horas y esperar para conocer todos los detalles sobre los nuevos proyectos que la compañía tiene en marcha.

Publicidad