Neox Games » Noticias » Actualidad

MALAS VENTAS

PlayStation VR no consigue unas buenas ventas iniciales

La tecnología de realidad virtual de Sony logra una cantidad irrisoria de unidades vendidas en Japón en su semana de lanzamiento.

PlayStation VR

PlayStation VR Sony

Publicidad

El dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, ya ha sido lanzado en todo el mundo, y por ello empiezan a llegar las primeras impresiones y cifras de ventas del nuevo aparato de Sony adaptado a su consola PlayStation 4.

Y las cifras de ventas de PlayStation VR no están siendo precisamente las más favorables, al menos si atendemos a las unidades vendidas en Japón. Quizás el país del Sol Naciente no sea el mejor ejemplo para las ventas de Sony, puesto que PlayStation 4 apenas alcanzó los 3 millones de unidades vendidas en dicho país, en comparación a las más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En concreto, en su primera semana PlayStation VR ha conseguido vender un total de 51.644 unidades, una cifra que no llega a mejorar siquiera las ventas semanales de PlayStation 4, las cuales han bajado con respecto a la semana anterior.

Pack PlayStation VR
Pack PlayStation VR | Sony

Por otra parte, el videojuego de PlayStation VR más vendido en la primera semana ha sido PlayStation VR Worlds, el cual ha logrado sumar 5,983 unidades vendidas, colocándose como el octavo videojuego más vendido de la pasada semana en Japón. Ahora habrá que esperar a ver las ventas de PlayStation VR en el resto de territorios, ventas que se intuye que serán mejores.

Ya puedes adquirir PlayStation VR pinchando aquí.

Publicidad