Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 23 DE MARZO

Podrás jugar a Mass Effect: Andromeda mucho antes de su lanzamiento

Una vez más, el servicio EA Access nos dejará disfrutar algunas horas antes de uno de los juegos más esperados.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

El 23 de marzo es una de las fechas más esperadas por los fans de la ciencia ficción y en concreto de Mass Effect. ¿El motivo? Nada más y nada menos que la llegada de Andromeda, el nuevo episodio de la aclamada franquicia de RPG y acción.

No obstante, hasta su lanzamiento el 23 de marzo podremos disfrutar del juego hasta 10 horas gracias al servicio EA Access. Así lo ha confirmado la propia compañía americana a través de las redes sociales y la web oficial. Para hacerlo deberemos estar suscritos al servicio, únicamente disponible en Xbox One y PC.

Al igual que ha ocurrido con otros títulos, el progreso realizado en Mass Effect: Andromeda durante esas mencionadas 10 horas se quedará guardado en nuestro perfil, por lo que en el momento del lanzamiento oficial del juego seguir disfrutando de las aventuras de Ryder dónde lo dejamos.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

Mass Effect: Andromeda también estará disponible para PlayStation 4, además de Xbox One y PC. El juego de Bioware volverá a apostar por una aventura de acción con toques de rol. Para la ocasión, el estudio nos llevará a grandes planetas que explorar a nuestro antojo, además de una historia que nos mantendrá pegados a la pantalla gracias a su desarrollo y variopinto desfile de personajes.

Publicidad