Neox Games » Noticias » Actualidad

RÉCORD ABSOLUTO

Pokémon GO bate el récord histórico de beneficios en móviles

El videojuego de Pokémon para dispositivos móviles ha logrado unas ganancias muy superiores a las de cualquier otro título.

Pokémon GO

Pokémon GO Defconplay

Publicidad

No hay duda de que Pokémon GO ha conseguido un éxito prácticamente irrepetible en el sector de los videojuegos. Ningún otro título había conseguido la viralidad alcanzada por la APP de Niantic en el verano del pasado año. Millones de descargas y un éxito abrumador es lo que ha conseguido este título protagonizado por los icónicos monstruos de bolsillo.

Y aún ahora, a pesar de que el efecto Pokémon GO se ha ido desvaneciendo, siguen apareciendo nuevas informaciones que destacan los grandes beneficios que está generando este juego para móviles. En el día de hoy, por ejemplo, se ha confirmado que Pokémon GO ha alcanzado los mil millones de dólares en beneficios, batiendo además un nuevo récord al lograr esta cifra en 7 meses.

Pokémon GO en Apple Watch
Pokémon GO en Apple Watch | Defconplay

Eso sí, de lo que no hay confirmación es acerca de cuándo se introducirán las especies de segunda generación en Pokémon GO, especies de las que por el momento sólo hay 7 en el videojuego para móviles de Niantic. Tampoco hay noticias de los Pokémon legendarios, por lo que habrá incluso que ver cómo mejora el videojuego de Niantic con estos lanzamientos tan importantes.

De lo que no hay duda es que queda Pokémon para mucho rato, pues ningún otro videojuego ha conseguido tantos beneficios hasta el momento.

Publicidad