Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DIFICULTAD

'Pokémon GO' ya no dará tantas facilidades: desaparecen los nidos

Según informan varios jugadores, los nidos de determinados Pokémon pasan a ser nidos de Pokémon completamente aleatorios.

Pidgey

Defconplay Pidgey

Publicidad

Los jugadores de Pokémon GO continúan disfrutando o sufriendo (según se mire) los cambios que Niantic sigue aplicando a su juego estrella para dispositivos móviles. Entre estos cambios ahora nos encontramos con uno que hará de la captura de determinados Pokémon, una acción un tanto más difícil.

Probablemente, para quienes viven en la ciudad les habrá sido muy fácil encontrarse con lugares en los que habitualmente aparecen una especie de Pokémon concreta a todas horas. Pues bien, esto además de haber cambiado con el tiempo (el Pokémon de la zona cambia cada cierto número de días), ahora directamente dejará de ser así.

Lo que no cambia es el hecho de que en determinadas zonas aparecen Pokémon con una frecuencia también determinada; pero lo que ahora parece ser muy diferente es que los Pokémon que aparecen en dichas zonas ya no son siempre los mismos.

Esto cambia de forma aleatoria. por ejemplo, si antes tenías una zona en la que siempre salía un Bulbasaur, probablemente con el paso del tiempo pasaría a salir siempre un Charmander, pero ahora aparecerán indistintamente Charmander, Bulbasaur y muchos otros tipos de Pokémon, de forma aleatoria.

De momento, esta información la tenemos que tomar como un rumor, y es que pese a que varios jugadores ya han reportado la "desaparición" de los nidos de Pokémon, es posible que no este cambio no se haya aplicado aún a todos los territorios.

Publicidad