Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CANDIDATOS

Pokémon GO y Minecraft, nominados a los premios BAFTA

Los premios BAFTA escogidos por los jugadores más jóvenes ya cuentan con una decena de videojuegos candidatos.

Minecraft

Minecraft Defconplay

Publicidad

¿Qué videojuego se llevará el BAFTA Children’s Awards?

¿Qué videojuego se llevará el BAFTA Children’s Awards?

Número de votos: 6

Un año más, la academia británica ha escogido varios videojuegos como candidatos a llevarse el premio BAFTA, en su versión de Children's Awards. Estos premios, escogidos íntegramente por jugadores jóvenes, cuenta ya con los 10 candidatos que podrían llevarse este año el premio, después de que en 2015 se llevase este premio Splatoon.

En esta edición de 2016 aparecen nuevos juegos como Pokémon GO o LEGO Dimensions, pero también nos reencontramos con otros títulos más conocidos de años atrás, tales como Minecraft, puesto que este título llegó a Wii U en los últimos meses. En la votación al mejor juego del año sólo podrán participar jóvenes de entre siete y catorce años; y el videojuego ganador a este premio será anunciado el próximo 20 de noviembre.

Super Mario Maker
Super Mario Maker | DefconPlay

Al tratarse de juegos votados por el público más joven, Nintendo se lleva un buen puñado de candidatos, siendo quizás una de las compañías más queridas por los niños, aún a pesar de no haber muchos títulos first party lanzados en el último año.

Hasta tal fecha, no sabremos qué juego se llevará el premio, por lo que sólo podemos prognosticar. ¿Cuál será el ganador? os dejamos con los 10 candidatos en forma de encuesta a continuación. ¡No dudes en participar y dejar tu opinión en el hilo de comentarios!

Publicidad