Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE PRONTO

Pokémon Snap para Switch anuncia más zonas y sorpresas completamente gratis

La nueva actualización para el videojuego traerá consigo un buen puñado de contenido.

Publicidad

New Pokémon Snap se estrenaba hace unos meses en Nintendo Switch. El videojuego, remake de la obra aparecida en Nintendo 64, ha sido un rotundo éxito. Para que no caiga en el olvido y con principal enfoque en seguir incitando a los jugadores, la obra ha anunciado su próxima gran actualización.

Disponible a partir del próximo 3 de agosto podremos descargar gratis un buen puñado de contenido que estará centrado en ofrecer nuevas áreas para investigar y fotografiar Pokémon, entre otras características. El parche, además de sumar nuevas criaturas, también contará con novedades jugables.

 

Una de las principales incorporaciones de la actualización será viajar a través de las zonas convertidos en seres diminutos. Montados en nuestra nave Neo-One tendremos una perspectiva completamente diferente a la vista hasta ahora, disfrutando así de la vida Pokémon de una forma mucho más inmersiva.

Nintendo Switch recibirá a finales de año otro nuevo remake de Pokémon, en esta ocasión de una de sus entregas más aclamadas: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. No será el único videojuego, a principios de 2022 y también para Nintendo Switch aterrizará Leyendas Arceus Pokémon, el nuevo juego de la franquicia llamado a romper por completo los moldes de la saga hasta la fecha.

Publicidad