Neox Games» Noticias» Actualidad

ANUNCIO RETIRADO

Ponen a la venta el kit de desarrollo de PS5 en eBay y la subasta llega a casi 3000 euros en tiempo récord

¿Te acuerdas del kit de desarrollo de PS5? Estaba a la venta en la popular página de subastas y alcanzó una buena suma de dinero, pero el anuncio se ha retirado.

Publicidad

El aspecto y las características técnicas que ofrecería PlayStation 5 fueron algunos de los secretos mejor guardados de todo 2020. A lo largo de todo el año no paraban de aparecer todo tipo de filtraciones que hablaban sobre cuál sería el diseño oficial de la octava generación de consolas de Sony. Lo más parecido que teníamos era el aspecto del kit de desarrollo del nuevo hardware y, sin embargo, estos sets están compuestos por modelos de prueba que distan mucho de lo que se venderá al público.

Lo importante en los kits de desarrollo es hacer tests sobre el funcionamiento de la consola. Es una herramienta verdaderamente útil para poner a prueba los componentes y para asegurar que el día de su lanzamiento llegará sin ningún tipo de problemáticas. Pero si bien es cierto que este set no tiene nada que ver con la PlayStation 5 que conocemos en la actualidad en lo que a diseño se refiere, recientemente se puso en subasta el kit de prueba de PS5 a través de eBay y no tardó en alcanzar la friolera de 2.850 euros.

Tal y como se puede leer a través de la captura del producto, el kit de desarrollo llegó a subastarse por casi tres mil euros. El paquete incluye una PS5 test DFI-T1000AA 825 GB y el kit de desarrollo DFI-D1000AA. Desafortunadamente, el anuncio ha desaparecido a través de la popular plataforma de subastas y probablemente será imposible comprarla, pero gracias al usuario iDCx1337 podemos ver de cerca las capturas que acompañaban a la oferta antes de que desapareciera.

Es muy probable que Sony haya pedido a eBay de forma personal la retirada de este producto. Los kits de desarrollo se trabajan de manera interna en la compañía, por lo que no es legal ponerlos a la venta y lucrarse de este modelo.

Publicidad