Neox Games» Noticias» Actualidad

GEOFF KEIGHLEY AVISA

Prepara las palomitas: The Game Awards 2021 contará con infinidad de nuevos anuncios

El responsable y encargado de hacer de maestro de ceremonias avisa que veremos una gran cantidad de nuevos anuncios.

The Game Awards 2020

The Game Awards 2020 The Game Awards

Publicidad

La próxima semana se celebrarán los Game Awards 2021. En la madrugada del 10 de diciembre podremos seguir una gala de la que se esperan muchas sorpresas, tanto en la parte que corresponde a los premiados como a los referente a los anuncios; siendo ésta una de las partes clave del evento.

Geoff Keighley sigue disparando el hype de cara a su esperada gala el próximo 10 de diciembre

Geoff Keighley, maestro de ceremonias de la gala, sigue disparando el hype a través de su cuenta de Twitter. A través de su cuenta personal ha promocionado un nuevo episodio podcast relacionado con la preparación del evento. En él ha sido muy tajante al respecto sobre los anuncios, por lo que ya podéis ir preparando las palomitas.

Según Geoff,más de la mitad del show estará centrado en nuevos anuncios. Sin duda una grata noticia para todos aquellos que esperan conocer los premiados del año, pero en especial próximos lanzamientos y desarrollos. Además, Keighley señala que durante la gala podremos conocer grandes juegos que estarán por llegar en 2023 y más allá.

The Game Awards 2021 promete todo tipo de sorpresas. La importancia del evento es más que destacada. Hace unos años pudimos conocer en exclusiva el diseño de Xbox Series X, entre algunos de los grandes juegos que acompañarían a la plataforma de Microsoft. En definitiva, The Game Awards es un punto de reunión para los desarrolladores a la hora de presentar sus grandes proyectos.

Publicidad