Neox Games » Noticias » Actualidad

REFERENTE

Presentada la Overwatch League, la que está llamada a ser liga referente en los eSports

Blizzard tira la casa por la ventana con su aclamado shooter para PC y consolas.

Overwatch League

Overwatch League Blizzard

Publicidad

Overwatch es todo un éxito, y Blizzard quiere exprimir al máximo las posibilidades del título con nuevas opciones y características para sus jugadores. Presentados nuevos mapas, modos de juego y héroes, le llega el turno ahora a la Overwatch League.

El proyecto es ambicioso, pues Blizzard quiere nada más y nada menos que convertir a la Overwatch League en la liga referente de los eSports. ¿Lo conseguirán? Por ahora Mike Morhaime, uno de los mandamases de la compañía ha hablado sobre la propuesta.

"No solo representa la cúspide de la competición en Overwatch, sino que también supone una oportunidad genuina para los jugadores más habilidosos. Estamos construyendo una liga que sea accesible a los jugadores y aficionados, sostenible y emocionante para todos aquellos que quieran participar”; destacaba.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

La Overwatch League seguirá un proceso de selección de los mejores jugadores que daría comienzo a principios de 2017. A partir de aquí, y realizada dicha selección, los equipos podrían repartirse cada uno de estos jugadores que pasarían a ser profesionales, y por ende con su correspondiente salario y lugar de entreno.

Publicidad