Neox Games » Noticias » Actualidad

DICIEMBRE

La primera gran expansión para Uncharted 4, a escasos días de su presentación

El título Naughty Dog recibiría una de los contenidos más esperados por los seguidores.

Uncharted 4

Uncharted 4 Defconplay

Publicidad

Durante las últimas semanas se ha hablado largo y tendido en torno al que sería el siguiente contenido de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Naughty Dog ha presentado el modo supervivencia, uno de los más esperados por los seguidores del título en especial a su vertiente multijugador.

No obstante, los fans de la marca desean continuar la experiencia singleplayer y por ende las diferentes historias que todavía pudieran quedar por contar en Uncharted. Es cuestión de días, según el medio Jaffameister, que la primera gran expansión de la cuarta entrega de la marca se presente.

Dicho contenido, tal y como adelantan, se presentará en el PlayStation Experiece, evento que desde hace un par de años celebra Sony para dar a conocer sus nuevos proyectos y futuros lanzamientos. Esta expansión se vendería por separada, no necesitando del título original, algo similar a lo que ya vimos con InFamous: First Light.

Uncharted 4
Uncharted 4 | Defconplay

PlayStation Experience se celebrará entre los días 3 y 4 de diciembre. En el evento no sólo podríamos conocer la que sería la expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, sino también nada más y nada menos que Destiny 2. Tocará esperar para salir de dudas.

Publicidad