Neox Games » Noticias » Actualidad

¡FELICIDADES!

La primera Xbox cumple 15 años y Microsoft promete no defraudar

La compañía afincada en Redmond adelanta importantes anuncios para tan importante fecha.

Xbox

Xbox Microsoft

Publicidad

¡Felices 15 años Xbox! La primera máquina de Microsoft está de cumpleaños, y la compañía afincada en Redmond promete estar a la altura de tan importante fecha.

“¡Mañana celebraremos el 15 aniversario de Xbox con muchas sorpresas!”, destacan desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter sin adelantar algunos de los contenidos que podrían presentarse en las próximas horas.

Si echamos la vista atrás y más concretamente a declaraciones de Phil Spencer el pasado verano sobre la retrocompatibilidad, no sería de extrañar que Xbox One contara con la posibilidad de disfrutar de los títulos de la primera Xbox; uno de las características más esperadas por los fans de la marca y que, en tan importante fecha como la que nos ocupa, tendría sentido anunciar.

Menú Xbox
Menú Xbox | Microsoft

Sea como fuere, deberemos de esperar al menos unas horas a la confirmación oficial. 2016 ha sido un año muy importante para Xbox. Además del 15 aniversario de la marca, también se celebran 15 años de Halo, uno de los buques insignia de la plataforma. Por otro lado, Microsoft publicó este mismo año Xbox One S, la versión más pequeña y compatible con contenido 4K de su actual consola. A todo ello hay que añadir además Gears of War 4, Forza Horizon 3 o Quantum Break entre otras propuestas exclusivas de la plataforma.

Publicidad