Neox Games » Noticias » Actualidad

TIRA CÓMICA

La princesa de Super Mario no estaba en otro castillo

Una divertida tira cómica sobre videojuegos creada por Adam Ellis nos muestra un final alternativo para los distintos niveles del clásico 'Super Mario Bros.', donde siempre nos emplazaban al siguiente castillo.

Publicidad

¿Recordáis la eterna frustración en el clásico 'Super Mario Bros.' y otros juegos de la misma saga, en la que al completar uno de los mundos y superar su castillo teníamos que viajar al siguiente para tratar de encontrar por fin a la princesa Peach? Pues un dibujante de cómics satíricos sobre videojuegos, Adam Ellis, ha decidido darle una vuelta de tuerca a este desenlace, y para los fans es del todo inesperado.

Y es que como recordaremos, el encargado de decirnos que la princesa no estaba en ese castillo era el personaje de Toad, la seta viviente más graciosa del universo de 'Super Mario'. En el cómic de Adam Ellis, este personaje nos informa de que nuestra princesa está en otro castillo, como de costumbre, pero en esta ocasión el fontanero no reacciona con resignación y se marcha a por más aventuras, sino que se queda en ese castillo.

Según parece, en esta versión alternativa, es Toad el verdadero objetivo de Super Mario. "Tú eres mi princesa", le dice el héroe, lo que sin duda conmueve a la pequeña seta. Un carpetazo del todo inesperado para las aventuras del personaje de Nintendo. Podéis ver el cómic original en la página oficial de Adam Ellis en la redes sociales, donde también comparte otras creaciones igual de divertidas sobre videojuegos.

Publicidad