Neox Games » Noticias » Actualidad

OBRA DE UN DIBUJANTE

Las princesas Disney se apuntan a Fallout 4, el juego de moda

'Fallout 4' es el tema de moda en el mundo de los videojuegos, y por ello no es de extrañar que el artista Peter Slavik se haya decidido a mezclar este universo con el de los dibujos de Disney.

Mulan en Fallout 4

Peter Slavik Mulan en Fallout 4

Publicidad

Los fans han querido recrear el mundo de 'Fallout' de muchas maneras, ya sea con dibujos o con cortometrajes de mayor o menor calidad. Lo sorprendente ha sido lo que ha hecho el dibujante Peter Slavik, conocido en la red como Petarsaur, que ha representado este universo de una forma bastante especial e incluso podríamos decir que inusual: como si de la nueva película de la clásica Disney se tratara.

Y para ilustrar correctamente esta unión, ha utilizado a los personajes más adecuados posibles: las princesas de Disney. En su última galería realizada, podemos ver a personajes como Ariel ('La Sirenita'), Bella ('La Bella y la Bestia') o Alicia ('Alicia en el País de las Maravillas') en el Yermo, junto a las peligrosas y desagradables criaturas de Fallout. La radiación parece no haber modificado en nada su belleza, aunque sí que parecen adaptarse de forma mortal a estas nuevas condiciones.

Sin duda, una buena forma de mezclar dos universos que parecen tan lejanos como Disney y Fallout, y es innegable la calidad de dibujado de Peter Slavik. En esta noticia os dejamos con algunas de las imágenes de su galería, aunque para consultarla al completo podéis acudir a este enlace. Recordad que 'Fallout 4' sale mañana día 10 de noviembre a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad