Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Project Cars y Star Wars: The Force Unleashed, gratis en febrero con Xbox

Microsoft ha desvelado la lista completa de títulos que llegarán con el servicio Games with Gold.

Project Cars

Project Cars agencias

Publicidad

Fiel a su cita hacia finales de mes, Microsoft ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles para Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 1 de febrero. En esta ocasión los de Redmond tiran la casa por la ventana y ofrecen un buen puñado de juegos de más que notable calidad.

Sin duda y a destacar tenemos Project Cars, uno de los mejores juegos de conducción y simulación que podemos encontrar en Xbox One, permitiéndonos participar en un completo modo Carrera en el que deberemos de superar todo tipo de torneos para llegar a lo más alto. También disponible en la actual consola de sobremesa de Microsoft tenemos Lovers in a Dangerous Spacetime, un divertido juego cooperativo ambientado en el espacio.

Pasamos a Xbox 360 con título también muy destacados. El primero de ellos es Star Wars: The Force Unleashed; uno de los spin-off mejor valorados por la comunidad de la conocida saga y en el que interpretamos a nada más y nada menos que el discípulo de Darth Vader. Por último, Monkey Island 2: SE estará también disponible en la consola de pasada generación, sumergiéndonos en una más que divertida aventura gráfica.

Monkey Island
Monkey Island | Defconplay

A continuación tenéis la lista completa de juegos y su correspondiente fecha de llegada a Games With Gold, el servicio de suscripción de Microsoft para consolas Xbox:

Lovers in a Dangerous Spacetime: disponible desde el 1 hasta al 28 de febrero en Xbox One.

Project Cars Digital Edition: disponible desde 16 de febrero hasta al 15 de marzo en Xbox One.

Monkey Island 2: SE: disponible desde 1 hasta al 15 de febrero en Xbox 360.

Star Wars: The Force Unleashed: disponible desde el 16 hasta al 28 de febrero en Xbox 360.

Publicidad