Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSA IMAGEN

Los protagonistas de Final Fantasy XV también esperan Red Dead Redemption 2

Square Enix ha aprovechado el “boom” de la imagen de Rockstar para ofrecernos una curiosa estampa.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square enix

Publicidad

¿Que levante la mano quién espera con ganas Red Dead Redemption? Seguramente seáis muchos de los que en este momento estáis leyendo la noticia, pero también entran en el saco los personajes de Final Fantasy XV.

Tal y como leéis. Square Enix ha desvelado una curiosa imagen en la que podemos ver, tomando la escena de Rockstar, pero en esta ocasión los protagonistas del nuevo episodio de la franquicia de la compañía japonesa.

Tanto Final Fantasy XV como por supuesto el hipotético Red Dead Redemption 2 son dos de los juegos más deseados en estos momentos. El primero de ellos aterrizará en apenas unas semanas para Xbox One y PlayStation 4; haciendo más adelante lo propio en PC tal y como ha confirmado la propia Square Enix.

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption | Defconplay

Sobre Red Dead Redemption 2, poco podemos decir. Rockstar sigue llenando de rumores e imágenes intrigantes la red a falta de confirmación oficial. Tal vez unos cuantos días más nos saquen de dudas, o todo lo contrario. ¿Preferís la secuela de RDR o por el contrario una remasterización de la primera entrega?

Publicidad