LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

“PS4 Pro es la decisión correcta para los jugadores de PlayStation”

Sony se ha pronunciado sobre la que será su próxima consola y cuyo lanzamiento ya quedado establecido para el mes de noviembre.

PS4 Pro
PS4 Pro | Defconplay

PlayStation 4 Pro sigue generando todo tipo de alabanzas pero también duras críticas entre los usuarios. Una presentación algo tosca y que arrojó más preguntas que respuestas, además de una plataforma que coincide con el inminente casi lanzamiento del modelo Slim de PS4 está dividiendo a la comunidad.

Desde Sony han querido tranquilizar a los usuarios. El encargado de hacerlo ha sido Jim Ryan, cara de Sony Interactive Entertainment en su división británica alegando que “PlayStation 4 Pro, desde nuestra perspectiva, es la decisión correcta para PlayStation”.

Los temas tratados por Ryna fueron muchos y en todas las direcciones. Se le preguntó sobre la futura batalla que tendrá PS4 Pro junto a Xbox Scorpio, respondiendo que "vamos a trabajar de forma independiente a lo que haga cualquiera. Reaccionamos a lo que pesa en el mercado más que a lo que nuestros competidores hacen. Desde nuestra perspectiva, estamos haciendo lo correcto para PlayStation".

En torno a la fuerza que ha cogido PlayStation 4 Pro como plataforma para contenido streaming, dejando así atrás al reproductor Blu-Ray UHD - una de las decisiones que más han escocido a los jugadores - Ryan aseguró que "hemos anunciado iniciativas 4K con empresas como YouTube o Netflix y hay más conversaciones al respecto. Sobre el futuro, podemos decir que, definitivamente, vemos el streaming como el camino a seguir".

Por último, y según adelantaba Jim, las previsiones de PlayStation 4 Pro están siendo buenas en territorio británico. “Aunque no puedo dar cifras de momento, estoy sorprendido. Habrá un buen número de consolas vendidas estas Navidades”.

Defconplay | Madrid | 22/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.