Neox Games » Noticias » Actualidad

SALIDA MUY ESPERABA

Ya se puede conseguir a Ditto en Pokémon GO

El Pokémon transformable ya aparece en la app de Niantic, aunque no es sencillo de encontrar.

Ditto

Ditto The Pokémon Company

Publicidad

Desde que Pokémon GO ha salido en smartphones, multitud de fans han notado una ausencia muy pronunciada: Ditto. El Pokémon que tiene la capacidad de transformarse en cualquier otra especie no era posible de capturar ni encontrar en Pokémon hasta el momento, generando grandes dudas y teorías acerca de cómo podría encontrarse este Pokémon.

Pero como hemos mencionado en el titular de la presente noticia, esto ha cambiado, pues Ditto ya está disponible en Pokémon GO. Al parecer, varios jugadores han reportado ya que han podido hacerse con este Pokémon, aunque para conseguir esto habría que atrapar lo que parecería otra especie diferente de Pokémon.

Ditto en Pokémon GO
Ditto en Pokémon GO | Defconplay

Obviamente, Ditto aparecería transformado en otro Pokémon, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que aparezca con su forma original, de color rosa y de forma irregular como si fuese un chicle. De esta forma, ya tan sólo son imposibles de conseguir los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Probablemente estos no lleguen hasta que se anuncie un evento especial dedicado a ellos. Pero la buena noticia para quienes iban más avanzados en el juego, es que ahora ya puden capturar al que hasta ahora era uno de los Pokémon imposibles de Pokémon GO.

Publicidad